¿Estoy embarazada? ¿O es solo psicológico?
La verdad es que estoy muy preocupada, y necesito algún experto que responde mi pregunta; hace aproximadamente tres semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, tuvimos relaciones dos veces ese día y en ambas utilizamos condón, el problema aquí es que tengo la duda de un embarazo ya que durante la primera relación mientras el penetraba dice que al haber tocado mi vagina saco un líquido consistente transparente, asegura que no podía ser de el ya que no se había venido, ¿era mío? Otra duda que tengo es que la segunda vez que coloque el condón para la segunda relación lo puse mal la primera vez y al darme cuenta de esto lo voltee y limpie un poco con la mano y fue el que usamos para la segunda relación sexual, otras cosa importante de mencionar es que según mi novio durante la penetración pudo ver como el condón la primera vez se levantó un poco (pero nunca se salió) ¿Hay riesgo de embarazo? Faltan tres días para mi periodo menstrual, pero he presentado mucho flujo vaginal y frecuentes ganas de orinar, no sé si solo estoy haciéndome ideas, pues estoy muy estresada y ansiosa, gracias a quien me responda! Pues tengo entendido que el estrés puede retrasar tu regla, y quiero quitarme mis dudas ya. Otra cosa importante de mencionar es que ninguna de las dos veces se vino en el condón ni dentro de mi.