Cefalea de 7 meses tras golpe y episodios de subida de tensión

Hace 7 meses tuve una caída en el monte - tras pérdida de conocimiento - y sufrí un traumatismo craneal. Desde entonces tengo cefaleas en general leves pero diarias. Tengo hecha Resonancia de cráneo y placa de cervicales, con resultado negativo "nada patológico". El golpe creo que fue doble: en la frente y en la parte trasera de la cabeza.

He hecho muchas sesiones de fisio, osteopatía, acupuntura. Ha desaparecido el dolor en la zona occipital pero queda una banda de malestar en la zona frontal que llega a veces hasta encima de las orejas,

Por indicación médica he tomado analgésicos (antes ibuprofeno, naproxeno, ahora paracetamol), que no alivian prácticamente. Lo único que alivia algo es lorazepam 1,5 mg al día mas o menos. (Lo tomaba para dormir por temporadas) y la médica me recomendó eso. El frío también alivia, Duermo bien y hago todas las tareas diarias con normalidad, aunque como la situación se alarga me genera cierta obsesión y momentos de ansiedad.

La tensión arterial antes de la caída no era alta, pero últimamente y de forma ocasional da subidas de hasta 10/17, asociadas a momentos de ansiedad que me genera la propia cefalea, Incluso hace un mes tuve que ir a urgencias con tensión alta y fuerte dolor de cabeza ( análisis de sangre y electro normal)-.

Mi pregunta es si puede ser cefalea tensional ( de los músculos de la cabeza) y/o puede haber algún daño en membranas o suturas craneales ( como apunta algún osteópata). O puede ser otro tipo de dolencia. Y claro, qué puedo hacer para mejorar,

El lunes voy a neurólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o