¿Cómo dejo de depender de mi enamorado o ex?

Bien, estoy con un chico mayor que yo por 7 años, es mi ex pero nos tratamos como enamorados conoce a mi familia, se queda a dormir, yo en la suya, soy consciente de que no sale con chicas ni yo con ellos, vamos más de un año, dependo de el, no se como pero me ah enfermado de celos, de odio, lo amo y lo odio a la vez, se que no esta enamorado de mi como yo de el y lo acepto, no tengo vida, vivo dependiendo de el, quiero dejarlo pero no puedo, el es un experto en temas sociales, en psicología, sabe como mentir muy bien y manipular a las personas, es muy convincente y necesito alejarme de el pero a la vez no quiero, algo en mi quiere que lo nuestro funcione y da lo mejor de mi y el también lo hace o por lo menos eso creo, me hace creer que me cuida, que me protege, dándome buenos consejos. Haciendo que mejore como persona y quiere lo mejor para mi o por lo menos eso dice, ah estado conmigo cuando yo le eh fallado y con cosas muy grabes y eso hace que crea todo eso, trato de alejarme y no puedo, no se si el es el malo o yo soy la niña como el dice pero de lo que si estoy segura es que me ah enfermado a tal punto donde entro en crisis e intento hacerme daño a mi misma, me desespero y hago lo que sea. Solo quiero dejar de depender de el, antes de estar en la relación (porque antes salíamos y peleamos y lo dejamos ahí pero volvíamos a salir una vez al mes o dos meses por un año, ¿pero a mi me daba igual y engañaba a su enamorada y yo no sabia? O durante ese tiempo que salaiamos y no me importaba era diferente ahora, responsable, independiente, pensaba en mi, salia con chicos y si no funcionaba seguía con mi vida, tranquila, con limites, estaba sana y ahora todo lo contrario, cambie para mal y el siempre tuvo el mismo problema con todas sus ex, las enfermaba y hacia que dependan de el de una manera excesiva, siempre fue pendejo pero ahora puedo decir que esta enfocado en sus estudios y negocios y todo me confunde, solo quiero una solución buena sin alejarme de el, es totalmente ilógico, quiero alejarme de el, digo que iré al psicólogo pero a la vez no voy porque se que me dirán que me aleje de el y no quiero eso, ¿pienso qué iré ya cuando terminemos de verdad pero yo dejare que terminemos? Es confuso, solo quiero una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o