Demora en abono de costas judiciales
Hace 4 años contacté con un bufete de abogados de Madrid para tramitar la denuncia contra un banco por las participaciones preferentes, salió el juicio a primeros de 2015 y lo gané en primera instancia y además se le condenó al banco con costas (1000€). Bien, cobré el capital perdido en las preferentes pero me dijeron que para abonárseme las costas estaba pendiente de un documento que tenía que emitir el juzgado y que no se había emitido.
Pasados unos meses, al ver que no me avisaban llame para preguntar cuándo se me iban a abonar y lo que me dijeron es que estaban pendientes de la notificación del juzgado. Pasado un año me dijeron la misma información, y al ponerme insistente dijeron que enviaban a la procuradora a preguntar qué pasaba y que intentarían acelerarlo.
Bien, han transcurrido ya 2 años y me dicen la misma historia y me empieza a oler mal el asunto y a generarme desconfianza. Mi pregunta es ¿Es normal que se demore tanto el abono de las costas? ¿CUánto tiempo se suele demorar y son habituales estos plazos? En el caso de que no sea normal, ¿Cómo puedo reclamar en el bufete?