Leyes de la ley de la dependencia
En 2-2008 solicite el reconocimiento de la ley de dependencia de mi hija fue valorada con grado 3 nivel 1 en 12 - 2008, en 4 - 2009 la incluimos en lista de demanda en centro ocupacional y en 10 -2009 firmamos el PIA, solicitamos la prestación para cuidador no profesional, primera sorpresa al tener solicitada plaza en taller ocupacional no pueden conceder prestación para cuidador, pero la plaza puede tardar 2 años asi que damos de baja la solicitud del centro se queda en el colegio y solicitamos prestación económica por cuidador no profesional en 1 -2010 revivimos el pago de los atrasos y 15 dias mas tarde la adjudicación del centro ocupacional llamo por teléfono y les digo :Esa inclusión en la lista de espera fue cancelada pues no era compatible solicitar centro ocupacional (aun tardando 2 años) y prestación por cuidador a lo cual me contesta que prestación por cuidador y centro ocupacional es COMPATIBLE no lo es con centro de dia, esta semana después de llevar 7 años en el centro y con la prestación por cuidador se dan cuenta que NO SON COMPATIBLES debe ser para que les devuelva el dinero con intereses de demora quien entienda o le pase algo parecido me lo esplique o quien entienda de la ley de dependencia pues los que la aplican se están riendo de los dependientes y sus familias, En la nueva ley del 7-2012 nos comunican la bajada de la prestación y la baja en la s.social y todavía no sabían si era o no compatible, como no espero nada bueno en la resolución pido ayuda y orientación de lo que tengo que hacer