Se puede estar embarazada teniendo quistes
Llevo seis meses sin regalar hace dos meses fui al doctor y me detectaron quistes, tomé un tratamiento a base de pastillas anticonceptivas, el día en que según la doctora terminará las pastillas con carga hormonal vendría mi regla, según en fecha sería el 15 de diciembre, ese día tuve relaciones, con probabilidad de riesgo, el chico eyaculo fuera de mi, tengo dudas así que el 2 de enero me realice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativa, por orden de la doctora que me atendió y para constatar que fuera 100% negativa me dijo que realizará una prueba sanguínea más, ayer fui a hacerla y salió negativa nuevamente, pero sigo sin regalar, quisiera que me auxiliaran para conocer si puedo estar segura de que no hay embarazo, pues estoy muy confundida, la doctora y el doctor del laboratorio me dicen que no lo estoy, pero un doctor más que consulte me dijo que hasta los tres meses después de la posible concepción es cuando puedo saber si si estoy embarazada. ¿A quién le hago caso? A parte el día después de la relación tuve sangrando y manchones marrones, y este mes también tuve manchones marrones y dolores de vientre como cólicos, estoy realmente confundida :(