Mexicano divorciándose de una Inglesa.
Necesito que alguien me ayude por favor... Mi esposa inglesa me pidió separarnos, tenemos dos ninios. Yo viví separado 5 meses en Londres de una relación de matrimonio de 10 anios. Tuvimos un flat a nombre de mi esposa británica comprador durante nuestro matrimonio, este flat se vendió durante nuestra separación, ahora se compro ella la casa que nunca me dejo ver, ni ser parte de los documentos. Por soledad, depression, ansiedad, crisisemocional de la separación, yo decidí venir a méxico para buscar apoyo de mi familia. Ella me prometió ayudarme en construir mi casa mientras estuve enn México, ella dijo que vendría en diciembre después de 5 meses en méxico y no cumplió, Ahora ella me pide el divorcio. Que procede... Como puedo alegar que la casa en Londres también es mía pero no puedo volver porque me he quedado sin trabajo y sin dinero en méxico, Yo tengo la necionalidad británica, ella solo me pide quedarme con la costrucion sin terminar, y ella se queda con mis hijos y mi casa, ¿es legal esto? Que procede.