Duda sobre dedos manchados de semen

Estoy nuevamente aquí, esta vez esto esta dañándome mentalmente, hablé con mi pareja, y al parecer el relato cambia un poco más, el faje que tuvimos, no fue como lo relaté, el eyaculó en mis manos y el semen se quedó en mis manos, el me había masturbado anteriormente pero no había eyaculado ni menos se había agarrado el pene, así que allí no había peligro, para la tercera vez el eyaculó y yo me quede con todo eso, me limpie con una toalla y el se limpio la mano izquierda que con esa había tocado el semen, para la tercera vez me masturbó con un dedo de la derecha y con esa no tenia nada, él insiste que su mano estaba completamente seca y que de verdad no tocó semen, me dice que no esta tan loco como para hacer eso de llevar semen fresco a mi vagina. Aún no tengo retraso, sin embargo el día de ayer manche algo rosa y hoy manche marrón, no se si sea que me va a bajar o sangrado de implantación. He leído muchas cosas, y sin embargo nada resuelve mis dudas. ¿Es posible quedarse embarazada con lo que explico?

Por favor alguien que me oriente. Yo estaba fértil o posiblemente ovulando ese día. Y tengo miedo de que el semen que a pesar segun mi pareja el no tenia en su mano derecha me embarazara.

No tengo síntomas muy marcados, solo el manchado que les menciono y que los senos me duelen demasiado, no se si sea el estrés. Alguie

¿N puede explicarme si hay algún riesgo? ¿O si todo es mi mente? Tengo miedo de que no me baje. ¿Cuánto viven los espermas si se secan? ¿O no viven mas? ¿Es posible que alguno migrara si mi novio toco la toalla con semen fresco?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.