¿Estoy sufriendo los efectos secundarios de nuvaring o un embarazo?.

Utilizo Nuvaring desde Agosto, y Hace unas tres semanas empecé a sufrir de golpe náuseas, hipersensibilidad en el olfato, repulsión por la comida, fuertes dolores en los pechos y el vientre y me salieron manchas oscuras en los pezones, también sentía el vientre inflamado. Se lo comenté a mi médico y me realizó un test de orina de embarazo, aunque no en la primera prima de la mañana. Dio negativo, así que me indicó que me quitara inmediatamente el anillo, pues serían efectos secundarios. Me lo quité, que entonces llevaba con el puesto dos semanas, y a los cuatro días me ha venido la regla con unos dolores mucho más intensos, un sangrado marrón oscuro como más gelatinoso y coágulos. También estoy pasando a la vez algo de fiebre por las noches sobretodo. Mi duda es si todo esto de verdad se puede corresponder a efectos del anillo o me pude quedar embarazada y ahora al quitarme el anillo se ha provocado su expulsión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.