Duda sobre coágulo por extracción muela del juicio
El seis de enero me extrajeron las cuatro cordales, tuve algunos problemas con las cordales inferiores pues ambas estaban impactadas por lo que me realizaron cirugía y las sacaron por partes, al final me pusieron dos puntos a cada lado. Al terminar la doctora mencionó que se debía formar un coágulo por lo que no debía enjuagarme ni nada parecido y por temor a complicarlo más incluso límite mucho lo que ingerí por los primeros tres días, el viernes 13, ocho días después fui a que me retirarán los puntos y resulta que estos no estaban ayudando y no se había formado el bendito coágulo por lo que me hicieron una nueva incisión y nuevos puntos, recetadome además ácido hialuronico, de nuevo debo limitar mis comidas y todo. Hoy revisando me doy cuenta que tampoco tengo coágulo y solo tengo el alvéolo vacío, tengo miedo de que la incisión no se selle pues se que representa riesgo de infección. Será necesaria una nueva incisión, ¿o a pesar de no haberse formado el coágulo terminará cicatrizando?