Quiero comprarme un móvil y estoy entre el samsung Galaxy J7, Huawie P9 o Huawei Nova Plus

Quisiera cambiar de móvil y estoy entre los 3 modelos que he puesto en la pregunta pero no se como se comportan los móviles de la marca Huawei y también que samsung podría asimilarse al huawei nova plus.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas en Venezuela no te recomiendo el WUAwei. Estos los usa el gobierno para su venta con línea del gobierno y bloqueados.

Estoy vendiiendo un LG F60 (si estas en Venezuela9