Condiciones de pareja de hace mucho

Llevo desde chiquita de conocer a él niño con él que estoy desde primero de escuela lo conocí, y ya estoy en octavo y en este largo camino an pasado tantas cosas... Lloradas, enojos, celos, desconfianzas, felicidad, alegría, confianza y de todo un poco y muchas veces hemos caído pero nos logramos levantar y bueno teníamos dos años de relación y termino porque muchas peleas y eso y bueno yo tengo en mi mente la idea que él Me engaño, pero él dice que no

Lo que pasa es que él antes era muy inmaduro y cuando cortaba. A la semana andaba con otra y si una persona en verdad te ama no supera tan rápido .. Y bueno paso un largo tiempo y luego volvimos y hasta la fecha llevamos 7 meces y al principio él era muy desinteresado y y peliabamos mucho pero ya despues él hablado con migo y casi perdiéndome cambio por completo y ya es alguien diferente, de echo una vez lo corte por peleas y él vino a buscarme a suplicarme que por favor no ! Y bueno eso fue una acción de que de verdad me ama y bueno todo a ido de maravilla

¿Pero saben? ¿Siento qué de tantos años y de tanto conocernos y todo pienso que él no se aburriría de mi? Siento que siempre es lo mismo y no lo se

¿Creen qué él me ama? ¿Despues de tantos años intentar levantarnos y seguir adelante?

Añade tu respuesta

Haz clic para o