Una Pantalla azul al entrar a las Bios de mi pc

Tengo un problema desde ayer con poder entrar a las Bios de mi pc, El problema es el siguiente: La placa madre de Mi pc Es una MS-7788 del fabricante MSI, Esta es algo rara al iniciar el PC ni me salen las teclas que debo presionar para entrar a la Bios SetUp, Solo Me sale una Barra baja en la esquina superior Izquierda y en la Esquina inferior Derecha unas letras y numero como D5, G1 y así, Eh estado buscando por ahí la Tecla que debo presionar al entrar a las Bios y me encontré con el Manual, al leerlo este me Dice que es la letra Del o Suprimir "Supr"

Link del Manual: http://www.manualslib.com/manual/680391/Msi-H6-M-P20-G3.html?page=23 

Bueno una vez encontré el manual apague el pc para ingresar a las Bios, La encendí y como dice en el manual oprimí "Supr" Hasta ahí todo Bien me dice que esta entrando a las Bios, Pero al Ingresar me Sale solo una pantalla Azul con D5 en la Esquina inferior Derecha.

Les Agradecería Mucho que si Saben cual es el problema Por favor Ayudenme, Eh estado Buscando solución a este problema y no la he encontrado, Si saben cual es el problema no duden en Decírmelo.

PD: Estoy muy Frustrado con este Problema, Ayudenme lo más antes posible. No tengo plata para llevarle mi pc al Técnico y se que el problema no es tan difícil :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o