Tengo un corte en el frenillo que no se da cerrado, llevo meses así, que debo hacer para q se cierre y evitar el quirófano?

Tengo un corte en el frenillo desde hace meses, he ido al médico y lo único q me ha dicho es q me limpie y eche vaselina o yodo. Ya llevo unos 3 meses así, se me cierra hasta cierto punto, pero sin yo tocar se vuelve a abrir, nunca se cura del todo. Nunca he pasado por un quirofano y me da miedo la operación. Algún urólogo me puede aconsejar, hay algo que pueda echar para que me cicatrice, me gustaría evitar la operación, ¿y cuál se supone q son los cuidados a tomar? Yo me lavo con un jabón cualquiera una vez al día, y me aseguro de secarme bien cuando voy al baño, tampoco quiero tocar mucho para q no se abra, pero esq no se me da curado. ¿Qué tengo q hacer para q se me cierre? Se supone q debería curarse en poco tiempo y q basta con que esté limpio. ¿Es normal que no se me curé? Es más bien un cortecito pero es incómodo y quiero estar bien, poder ir al baño como siempre y disfrutar de mi sexualidad, limpiarme y aplicarme vaselina a diario es una tortura. Ya no se que hacer, porq soy constante. Ayudadme estoy harto de no poder masturbarme ni tener relaciones, no me va a quedar otra q la operacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o