Tengo tiroide? Cuando tsh es 25,52

Como saber si tengo tiroide hace tres me dectecto la ginecologa el nivel acto y me mando hacer nuevamente un analisis de sangre que dieron estos resultado

TSH -tirotrofina plasmatica 21,52

Subunidad beta cualitativa negativo

Prolactina basal 14,77

T4 libre -tiroximina efectiva 0,68

Los cintomas que tenia mucho antes del control pensando q era de cansancio d trabajar y renegar pense q eran normales ... La caida d pelo con abundancias, con abundante apetito, subido de peso, dolor d cabeza,, dolor d cuello constante .. Insomio e cansancio.. Fui al control con dermatologa porque segui con la cida de pelo y me receto vitaminas acompanado con una locion. Despues de terminar el tratamiento a los 5 meses la caida de pelo fue con mas abundancia .y me mando ir al psicologo.. Cosa que no entedia .. Porque ! La psicologa me dijo que era el extres que estaba muy alterada y acelerada ...

Deje todo cen la nada hasta 4 meses que me volvi a sentir mas cansada y con exceso de pero de pasar a pesar desp del embarazo de 100 kg a hoy 155 tengo caida d pelo .. Y disminucion de mestruacion y hay meses que no tenia. En control la ginecologa m manda a hacerme analisis .. Pensando que era un embarazo.. Que dio negativo y si alta la tiroide.. Me volvi hacer otro analis que fueron estos los resutados. Los puse arriba

Añade tu respuesta

Haz clic para o