¿Embarazo posible tomando pastillas Divina?

Empecé hace casi 4 meses a tomar las pastillas divina, tengo 17 años y recién hace una semana que empecé a tener relaciones sexuales, no me he olvidado nunca la pastillas, la tomo todos los días a las 10 de la noche, pero hubo un día que se me olvido y la tome a las 3 de la mañana en vez de 10 de la noche, ese día solo hubo jugueteo y nada más y por las dudas al otro día a la tarde recién me tome la pastilla del día del día después y además la pastilla a diario como siempre, mi novio no pudo usar preservativo nunca, ah otra cosa el miércoles 21/12 empecé a tener relaciones sexuales y estaba en el anteultimo día de mi periodo, el 23/12 fue cuando tome la pastilla del día después, hoy 30/12 aun no me vino de nuevo, pero tengo unas nauseas tremenda, hasta el olor del la comida no tolero, me hice un evatest y me dio negativo, mi pregunta es, ¿puede ser que este embarazada? Porque luego de mi periodo suceden todos los días fértiles, estando prevista mi ovulación recién para mañana o sea 31/12. Por favor sáquenme esta duda lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o