Mi suegra quiere echarnos de la casa de su hija.

Me gustaría que pudieran orientarme porque tenemos un serio problema mi mujer y yo...
Empiezo por el principio.
Llevo viviendo con mi mujer 3 años, y nos casamos hace 1.
Ahora estamos esperando una hija, en cuestión de mes y medio seremos papás.
Mi mujer y su madre contruyeron una doble vivienda en el terreno heredado por su madre cuando su madre se divorció.
En la vivienda de abajo vive la madre, y en la de arriba mi mujer y yo. A parte mi mujer tiene un gabinete de estética en pleno funcionamiento y rendimiento también construido en el mismo terreno.
Solo hay un contador de agua y solo uno de luz...
Pues bien, el problema es el siguiente:
Mi suegra ahora quiere echarnos de "su casa" porque desde que nos casamos mi mujer empezó a aunar cosas conmigo como la cuenta bancaria y el préstamo del coche, etc.
Desde hace muchos años ya mi mujer se hace cargo de todos los gastos que se han generado en ambas viviendas, luz, agua, seguros, seguro del coche, y otras tantas pagamentas más.
Mi pregunta es, esa mujer que ha cambiado de un año hasta ahora y quiere echar a su hija de "su casa" que repito en ella ha invertido todo su dinero (más de 80.000€) porque ahora mismo ella no tiene nada, y su trabajo también está ahí...
En fin, ¿puede echarla sin más? ¿Puede dejarla sin su local de trabajo? Puede, ya que ella se hace cargo de pagar luz y agua de ambas viviendas (ronda siempre unos 500€), ¿exigir algún pago más?
Necesito ayuda y que me digan si puede o no hacer eso. Lleva semanas amenazando con echarnos porque no lleva bien lo de que su hija haya hecho su vida, y vayamos a tener un bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o