¿Porque sangro marrón y me duele ?
Tengo 20 años y aún no tengo relaciones sexuales, eh tenido dos "a punto", pero solo fue la punta sin protección los días 4 y 10 de diciembre... La cosa es que el 1 diciembre fui al ginecólogo para que me diera las pastillas anticonceptivas y me dijo que al primer indicio que apareciera de la regla me las tomara(soy irregular), y el 14 diciembre vi manchas cafés claritas y muy ligeras, entonces me las empecé a tomar el 14. Me hinche demasiado, tenía nauseas, no comía casi nada, y me daban tipos retorcijones con dolor de ovarios, me costaba mucho ir al baño, dolores de cabeza. Pensé que también podría ser que no estoy acostumbrada a las pastillas y descarte el embarazo... Estuve 7 días así, una marchita café clara y nada más. Estuve tan desesperada que hasta me palpe y tenía el utero muy inflamado, un tipo de globlito cuando me toque... Entonces a mí desespero de que no me bajaba compre un test de embarazo y me lo hice el 20 de diciembre y salió negativo, al otro día me bajo una mancha mucho más oscura y un poco más abundante que las que me bajan antes, por lo que me relaje un poco más, pero aún así me dolía mucho los ovarios, seguía con ganas de vomitar, dolores de cabeza y dolores abdominales así seguí hasta el día 24 diciembre que me hice otro test digital y también salió negativo, por lo cual me relaje por completo, ahora llevo 8 días con el sangrado color marrón oscuro y poco abundante y aún me duelen un poco los ovarios, llego dos semanas tomando las pastillas anticonceptivas y ya no tengo náuseas... Aún me palpó el utero y lo tengo hinchado. A parte de las pastillas anticonceptivas tomo una pastilla llamada glafornil que es para la insulina...
Quizás también me tome las pastillas cuando no estaba con la regla y por eso se me desordeno todo, es lo que eh pensado para relajarme, eh pensando que me las estoy tomando mal, pero ¿cómo puedo saber si me las tome mal? ¿Hay posibilidades que este embarazada? ¿Por qué me duelen los ovarios si se supone que las pastillas hacen que te duela menos? ¿Qué puedo hacer para que se me pase? ¿Qué puedo tener? ¿Es normal?
Gracias, espero su respuesta. Carla