Agregar fechas seleccionando un rango "ACCESS"

Tengo un gran lío con una consulta y es que quiero que al seleccionar un rango de fechas en un formulario, una consulta cree un listado con todas las fechas que hay en medio de la fecha inicial y la fecha final y las anexe a una tabla específica. Agradezco su valiosa y acostumbrada colaboración.

Por ejemplo: Selecciono 01/12/2016 al 04/12/2016, entonces la consulta o la función debiera crear el listado:

1 Respuesta

Respuesta

Usa una consulta de datos anexados con un bucle para insertar los registros en la tabla, algo así

Dim i as Date

For i=Me.txtFechaInicial to Me.txtFechaFinal

CurrentDb.Execute "INSERT INTO TuTabla(TuCampo) VALUES (#" & Format(i,"mm/dd/yyyy") & "#)"

Next i

Ese código no lleva control de errores, y lo puedes poner, por ejemplo en el código asociado a un botón de tu formulario.

Un saludo