¿Se puede facturar a través de una Cooperativa (audiovisual) mientras te promocionas a través de una web?

Soy trabajador por cuenta ajena en una empresa de Telecomunicaciones relacionada con el sector audiovisual, y mi intención seria crear una “empresa” uniempresa (seria yo solo), vamos mi nombre (como hacen muchos fotógrafos) solo que yo me especializaría en video, es decir trabajaría como freeland de video para eventos, videos corporativos, bodas…. Etc.

Y aquí es donde os agradecira que me echarais una mano.. Tengo mil dudas..

Facturare muy poco dinero al principio, así que no me conviene ser autónomo, en el caso de facturar lo haría a través de una cooperativa de trabajadores, ellos me darían de alta en la seguridad social y facturaría a su nombre.

Mi idea seria crear una web, con un catalogo donde publicitar mis productos (Tipos de videos), y un formulario de contacto que tendría un apartado, donde preguntar por el tipo de producto especifico que el cliente quiera. No pondría precios en la web.

¿Tengo qué crear una empresa para poder hacer esto? ¿Tengo qué registrar mi marca en algún sitio? Mi idea es trabajar como freeland y facurar a través de una cooperativa. ¿Al tener la web ya se considera una empresa? ¿Podría hacerlo?

Seguramente el primer año facturaría menos de 3000 eu,

Por lo que he leído, en Facebook si que puedes publicitar tus productos mientras no pongas precio.. “¿Hay una especide de vacío legal” es cierto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o