Tengo una duda sobre dejar de tomar anticonceptivos

Espero que puedan ayudarme con este problema que tengo, bueno lo que pasa es que yo tengo un periodo super irregular y en el 2015 me resulto ovarios poliquísticos, tuve tratamiento y para diciembre de ese año comencé a tomar anticonceptivos por que me quería empezar a cuidar de otra forma. Tarde un mes en conocer bien la pastilla que más se adecuaba a mi organismo, que es Diane, me las tomaba y mi periodo llegaba muy puntual, de marzo a abril de 2016 deje de tomarme las pastillas porque mi novio salio de viaje y no lo iba a a ver y cuando volvió en abril comencé a tomarlas de nuevo y tenia un sangrado incontrolable, fui con otro ginecólogo y me reseto unas diferentes que tampoco me sirvieron, después acudí a mi medico y el me volvió a recetar diane pero cada 5to día de mi regla, las estuve tomando así de mayo a Septiembre, en septiembre me vino una semana después de la ultima pastilla, en octubre me vino normal pero en noviembre empezaron los problemas, un día antes del día que se suponía que debía bajarme tuve relaciones con protección obviamente, de hecho mi novio no termino en mi, porque la verdad me canse y dejamos de tener coito, esa semana que debía de haberme bajado solo presente un sangrado oscuro, y dos semanas después estaba un poco más leve el sangrado, ahora en diciembre no he sangrado nada, solo he tenido un flujo blanco y abundante, pero estoy asustada, no se si sean las pastillas o si sea embarazo, no tengo síntomas de embarazo, a veces siento que tengo síntomas pre menstruales por que me dan cólicos pero no me baja nada, y aparte en el mes de noviembre tuve mucho estrés, así que ya no se que pensar y la verdad tengo mucho miedo, por favor ayudenme con mi duda! He leído por ahí que son las pastillas, que así pasa cuando las dejas de tomar, pero la verdad no se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o