Quisiera saber si estoy embarazada

El día 19 de noviembre tuve un aborto con cytotec el cual se completo efectivamente, el día 30 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon pero no observe si al final se lo quitó o no, el día 6 de diciembre tuve un sangrado muy leve duro solo un día y fue como rosado, debido a esto, asistí al ginecólogo quien me examinó con una ecografia y me informó que mi utero y todo lo aparato reproductor estaba bien, también descartó que estuviera embarazada, a los 10 después de que tuve relaciones (día 30 de noviembre) me hice una prueba de sangre cuantitativa ha que el ginecólogo me dijo que era muy temprano para ver en una ecografia el embarazo y qué mejor me hiciera a los 10 días una prueba de sangre cuantitativa. En efecto a los 10 días me realice la prueba me marcó la hormona 4.8, debido a que ya me había practicado un aborto supuse que podría secuelas de ese embarazo la razón de la hormona alta, decidí esperar hasta hace 2 días atrás 19 de noviembre y el resultado de la segunda prueba de sangre cuantitativa fue negativa, ¿la hormona marco 0.1. Dicho todo esto es posible que este embarazada y que la hormona me haya marcado 0.1?

Añade tu respuesta

Haz clic para o