Sindrome de la union pieloureteral
Tengo 36 años y este verano me dio una infección de orina, la primera en mi vida. Se complicó y me detectaron el síndrome de la unión. Me ingresaron de urgencia y me pusieron catéter doble j y antibióticos, estuve 6 días ingresada. Al mes del alta tuve una recaída con fiebres altas y volví a ingresar 5 días. No le dieron importancia porque era normal con el catéter. Llevé el catéter dos meses y medio, desde la retirada a mediados de agosto estoy perfecta sin recaídas, me han hecho dos tacs uno con contraste y otro con medicina nuclear, los riñones funcionan bien lo único que el afectado le cuesta más trabajo drenar que al otro. De aquí seis meses tengo que volver y si todo sigue igual me darán el alta sin ponerme en lista de espera para operar, ya que llevo así media vida y nunca había tenido problemas ni en el embarazo de mi hija que ni sabía que tenía esto. Me comentó el cirujano que si tuviera otra recaída posiblemente entonces operarían.
Mi pregunta es : ¿Puedo buscar un segundo bebé? Estábamos buscando un hermanito cuando me detectaron esto y estamos deseándolo. Ya he tenido una niña y no tuve ningún problema.