Tamaño del pene Relación con Nutrición- Hormonas

Soy un joven de 19 años, cumplo 20 en abril del año que viene y me surgió una inquietud que me está carcomiendo un poco la cabeza, el tema es que siempre fui una persona que comió normal y bien durante toda su vida, hasta los 17 años aprox que me obsesioné y empecé a comer en menor cantidad, a la par entrenaba cada vez más, pasaba bastantes horas sin comer. A tal punto de que empecé a consumir mi grasa y mi músculo como fuente de energía. Mi límite fueron 67 kilos que llegué a pesar (mi altura siempre fue 1,76-8 cm) y estaba bastante flaco pero cuando fui a la nutricionista después de esos 10 meses aprox de comer tan poco me dijo que estaba en un peso que no había riesgos de salud, es decir, en mi salud no tuvo ningún impacto esos 10 meses de menos comida por obsesionarme. Lo que sí consumí bastante de mi grasa y músculo ya que catabolizaba por falta de energía, y encima iba al gimnasio. Mi pregunta básicamente es, hay forma de que el crecimiento normal de mi pene que se tendría que haber dado entre los 17 y los 18 que fue la etapa que duró eso ya que luego empecé a comer normalmente otra vez, ¿haya estado afectado (sea poco o sea mucho según lo otorgue la genética) por esa falta de comida? Ya que el pene crece hasta los 18 y siento que por hay si yo comía en cantidades mucho más normales ese año por hay mi pene hubiese crecido más. Pero como saberlo... ¿El pene crece por las hormonas no? ¿Hay forma de que esa falta nutricional por ese periodo de tiempo haya afectado la cantidad de hormonas o algo parecido? Aclaro: si bien comía poco, comía sano, por eso catabolizaba, por falta de calorías, pero lo poco que comía era rico en nutrientes pero pocas cantidades en relación a mi actividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o