Olvido pasta gianda, estare embarazada?
Mi pregunta es que el mes de noviembre me llego la menstruacion el 9 de noviembre, yo planifico con pastillas gyanda 21 comprimidos hace aproximadamente 5 años, resulta q estas pastas una vez termino la cajita al 3er dia me llega mi menstruaccion, el dia 2 de diciembre tuve relaciones sin proteccion donde eyaculo por fuera de mi, esa semana no m tome muy bn las pastas (3 pastas para ser exactos) por lo tanto termine las pastas el miercoles 7 de diciembre y me debia llegar al tercer dia bn sea el 10 de diciembre sabado pero no me llego solo me salio un flujo marron, siendo asi el martes siguiente m hice una prueba de orina salio negativa luego la repeti el jueves y negativa y hoy sabado y tambn negativa, pero ya han pasado 8 dias q m debia llegar y nada, ¿estoy embarazada o que podria ser? Gracias por su ayuda
Me falto mencionar que he estado enferma y la misma semana antes del dos me mandaron purgante (albendazol y tinidazol) y para la maluquera del estomado (hioscina y sulfasalazina) pero el viernes pasado las interumpi por otros medicamentos que me mando otro doctor porq esos no estaban haciendo efecto (pancreatina de mk y buscapina compuesta) no se si sea por esto que no ne llega la menstruaccion o por lo q conte en la primera parte