IMP´RIMIR con condicion y con filtro
Tengo la hoja 1 con departamentos en la columna B desde la fila 2 ejemplo:
DIRECCIÓN GENERAL
Administración
RECEPCIÓN
FINANZAS
Desarrollo humano
Entonces en cada depto. Hay datos de salarios, nombre, etc etc etc
La idea es imprimir por medio de un filtro por ejemplo:
Imprimir de RECEPCIÓN hasta DESARROLLO HUMANO (entre eso esta finanzas)
Entonces una vez ejecutando esa primera condición me va imprimir los datos
De todos lo empleados involucrados entre esos deptos, para la impresión no quisiera utilizar un rango extenso de celdas si no más bien, crear un machote con fórmula BUSCARV el cual funcione el cual funcione: así:
CODIGO DE EMPLEADO: 1 SEMANA: 50 Nombre del empleado: vázquez avila rafael periodo: 08-dic-16 a 14-dic-16 DEPARTAMENTO: DIRECCION GENERAL SUELDO BASE: $703.00 PERCEPCIONES DEDUCCIONES SEPTIMO $- DESCUENTO $- TURNO DE NOCHE $- DIA FESTIVO $- SUELDO ( NO ASEGURADO) $- SUPLENCIAS $- VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL $- VACACIONES TRABAJADAS $- COMIDA $- TRANSPORTE $- COMPLEMENTO $- EXTRAS $- GRATIFICACION $- INCENTIVO $- SUMA TOTAL $- NOMINA $4,122.00 NOMINA ENERO $- TOTAL DEDUCCIONES $- TOTAL PERCEPCIONES OFC $4,122.00 EFECTIVO A PAGAR $- NETO A PAGAR $4,122.00 Son: ( cuatro mil ciento veintidos pesos 00/100 m.N.)
Imprime el primero borra datos y continua y así sucesivamente hasta imprimir los datos de los empleado de los deptos antes filtrados.
Espero me puedan ayudar y si es posible hacerse. Si se requiere más información con gusto y agradecimiento la proporcionare.