¿Alguien sabe como se llama esta película de amor?

Hace poco empecé a ver una película que iba sobre una chica vive en una granja con su familia y creo que el chico trabaja en ella o algo así y se hacen novios, deciden casarse pero son muy jóvenes. Entonces aprovechan en una fiesta para escaparse y irse a casar a escondidas, pero aparece el padre y los hace distanciarse. Años más tarde, la mujer se quiere casar con el mejor amigo de su antiguo novio, que también estaba con ellos en la granja y él con una chica de su ciudad, pero se dan cuenta que no se han divorciado y se reencuentran para hacer el papeleo y tal. Me quedé por aquí y no me acordé de guardarme el título de la película. ¿Alguien tiene alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, no conozco la película ni tampoco la encuentro pero me ha recordado mucho a "Rasmus y Johanna", el argumento es o parece muy similar a estas películas Alemanas basadas en libros de la escritoria Inga Lindström.

http://www.filmaffinity.com/es/film895999.html

https://www.youtube.com/watch?v=4asBOgjO2Jc

Cualquier otro dato que puedas decirnos resultará muy útil.

Al final la encontré, era "Un amor para siempre" , gracias de todos modos

I. Hola Mn_Gg, me alegro de que hayas podido encontrarla. Acertó la compañera Manata.