Como cortar la leche a una gatita?

Mi gatita perla hace 2 dias la operaron de urgencia tenia sus bebés muertos aprovecharon de esterilizarla supuestamente no iva a producir leche segun la vet que la operó pero me di cuenta hoy que tiene sus tetitas llenas de leche nose que hacer!

1 respuesta

Respuesta

Vete al veterinario, te tiene que dar medicación para cortar la leche, sino se quedará en las mamas, se hinchan y acabará con infección porque nadie se la saca.