Macro para actualizar datos del trabajador

Tengo este código con el cual actualizo la información del trabajador.

Sheets("BD").Select
    For i = 1 To h1.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "D") = Txbxnombre.Text Then
             Cells(i, "D") = Txbxnombre
             Cells(i, "E") = CInt(Txbxcedula)
             Cells(i, "F") = CInt(Txbxtelefono)
             Cells(i, "G") = Cmbxciudad
        End If
    Next

Las columnas van así:

D E F G

Nombre cédula celular ciudad

Lus 123 456 BOGOTÁ

Con un formulario busco el nombre y me trae los demás datos

Si quiero cambiar el nombre por Luz no me lo actualiza porque la condición ya deja de cumplirse

If Cells(i, "D") = Txbxnombre.Text.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Respuesta

Pues lo recomendable es trabajar con un "id" (que es un valor numérico) para cada registro, en este caso tendrías que agregar esta columna (ID) y agregar sus valores a tus registros (ya sea manualmente o con una macro si son muchos). Al crear un registro agregas un id pero que no exista, así cuando quieras editar o eliminar el registro no habrán confusiones.