Estafado en una web mediante Transferencia Bancaria

Hace más de un mes hice una compra al por mayor en la web http://best-marca.com/ que es venta de ropa de marca. Una vez hago el pedido me envían una factura y un número de cuenta de la Caixa en una oficina de Guardamar del Segura. La empresa aunque la dirección y nif ESY3796224L se indica que es en España ellos se encuentran fuera de España y con un teléfono de prepago +34 603 354 762 pero de Reino Unido.

Les hice la transferencia de 572€ y no me enviaron nada, me prometieron que me devolverían el dinero pero tampoco lo hicieron.

Puse una denuncia en la Policía Nacional y acto seguido fui a mi banco para ver si la podían retroceder, después de varias semanas el estafador rechazó el cargo que había intentado mi banco y volví a poner otra denuncia.

Mi pregunta es que debería hacer ante un caso como este, donde además se permiten el lujo de contestar mis emails, diciendo además que están esperando a ver que puede hacer la justicia con este asunto.

Es tan impune todo, que hacer una transferencia es casi como hacerle un regalo como no des con una persona legal. Se quedan con el dinero y encima poner una denuncia no sirve para nada, los estafadores internacionales se abren una tienda en internet con cuenta en la Caixa y venga a llevarse dinero crudito que no les va a pasar nada.

¿Qué puedo hacer ahora con esta gentuza para recuperar mi dinero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o