¿Puede haber un falso positivo en un test de sangre?
Bueno tuve relaciones con mi pareja un 30 de octubre, la regla debía de haberme venido un 5 de noviembre pero demoro y me vino un 11 de noviembre me duro hasta el 13, como habían probabilidades de tener un embarazo me fui a sacar un test de sangre un 15 de noviembre me salio positivo. Pero un 16 me vino como manchitas marrones así como cuando se quiere retirar la regla, me dijeron que debería ir a sacarme una ecografía pero al ir a mi ginecóloga me dijo que tenía quistes en los dos ovarios y que no se veía ningún rastro de embrazo pero me diagnóstico que vaya dentro de una semana a hacerme una eco, ya que tengo ardor en el estómago y dolores, como si fuera a venirme la regla también mucho dolor de la espalda hace como una semana y media quisiera saber por favor ¿será posible que esté embarazada? O tal vez fue un falso positivo.
La verdad que me siento media extraña con estos dolores ya que no los había sentido antes pero quisiera saber si será cierto que esté embarazada o se trate de un test falso positivo. Ya que me dejaron las dudas al ir hacerme una ecografía y que me dijeran que no tenía rastros de embrazo.