¿Que puedo tomar para embarazarme?

Bueno narrare un poco lo que me sucedió, desde que empece a reglar a los nueve años siempre fui irregular en el aspecto que mi regla era demasiada, pero no fue hasta que tuve 20 que tuve un incidente iba caminando en la lluvia subiendo un cerro, me resbale pero como a los 10 min vi que tenia una hemorragia un poco severa estuve internada y me dijeron que se me había abierto la cadera y no paraba la hemorragia así que el ginecólogo que me atendió decido inyectarme según el "una inyección de planificación familiar" nunca volví a reglar, fui a los seis meses y el ginecólogo me dijo que era normal por que dicha inyección su efecto duraba un año, fui al año y medio por que no soportaba el dolor en el ovario derecho ya ese ginecólogo no me atendió por que lo acusaron de negligencia. Posteriormente fui con otros ginecólogos me dieron metrigen, anticonceptivos de todos y si reglo pero los dejo y ya no y se pierde el avance. Actualmente no me puedo embarazar pero un medico familiar me recomendó el omifin quisiera saber como funciona por que yo no reglo si no es por anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o