Marketing y comercio internacional, ¿Me podeis asesorar?

Me estoy mirando la posibilidad de estudiar marketing internacional, actualmente estoy estudiando Educación infantil, que me gusta pero no veo que vaya a satisfacer mis ganas de evolucionar o crecer laboralmente. Soy una persona muy creativa: bailo, dibujo y soy actriz (pero cómo está el patio hoy por hoy no hay salida en arte, hay actores muy buenos pidiendo en el metro). Llevo como 5 años metida ne esto de las ventas y el mundo de las promotoras y realmente me gusta vender y me encanta ser persuasiva. Además me encanta viajar y me considero una persona muy muy ambiciosa, por eso no creo que me sintiera realizada cómo educadora infantil... Creo que un técnico en comercio internacional lo que hace es vender la marca y los productos de su empresa al exterior, los idiomas también me gustan y creo que es una carrera que te obliga a formarte en idiomas constantemente y eso a mi me gusta: estudiar me encanta. Y te obliga a viajar y eso uff me encanta aunque sea por negocios. También se que és una carrera dónde hay mucha competencia y estrés, y eso me preocupa un poco ya que tengo tendencia a la depresión (por frustración e inseguridad). No se si soy una buena candidata, o puedo explotar mejor mi parte creativa en otra carrera (que tenga que ver también con las ventas, para aprovechar y allanarme un poco el camino, ya que me puedo promocionar en mi empresa) ya tengo una cierta edad aunque soy joven aún, si me pudierais asesorar un poco. En mi empresa me podría promocionar yo creo que talento tengo (actualmente trabajo en una gran superficie vendiendo, pero cómo ya he dicho soy ambiciosa)

Añade tu respuesta

Haz clic para o