Computo edificable gasolinera low cost

Me gustaría que me inficaran cómo se computan los metros edificables en la construcción de una Unidad de Suministro de Combustible del tipo gasolinera low cost compacta de 1 surtidor a 2 calles en una isleta con marquesina integrada. La historia es que en el certificado de compatibilidad urbanística emitido por un Ayuntamiento de un pueblo de la provincia de Madrid se indica que seria apta la construcción pero siempre que "su superficie sea inferior o igual al 50% de la superficie edificada del edificio donde se ubica" y "Siempre que estuviera asociada a una actividad comercial cuya superficie fuese superior al 50% de la superficie computable dedicada a la unidad de suministro de combustible". La verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que pide exactamente el Ayuntamiento. La idea es construir la gasolinera de 1 surtidor en una isleta y una zona de maquinas automáticas de productos vending, y mi pregunta es ¿Cuántos metros cuadrados debe tener la gasolinera y por otro lado la zona de vending cuantos metros debe tener? ¿En una instalación de este tipo qué computa como edificable, la marquesina, la caseta prefabricada de control de 3x3 m2, la isleta, los surtidores...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o