Si tenemos en cuenta que la carga Q en el capacitor de un circuito RLC queda descrita por: Lq̈(t)+Rq̇(t)+1/C q(t)=E(t), donde

Determine al menos los primeros cuatro términos no nulos en un desarrollo en serie de potencias en torno a t= 0 para la carga del capacitor.

1 Respuesta

Respuesta

Bonito problema, en mi epoca universitaria te ayudaba sin problemas.

Para resolverlo tendría q desempolvar varios libros.

Mi sugerencia es que ingreses a facebook y comentes el problema en la página de la FIEE - UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA (mi lama mater). Estoy seguro que alli te ayudarán a resolverlo. Tb puedes agregarme por facebook y comparto el problema para que mis compañeros lo resuelvan. Slds.