Seguiré embarazada denme su opinión
Mi última fecha de periodo fue el 5 de octubrte y mi periodo tenía que venir el 6 de noviembre y empecé a sentir muchos síntomas entre ellos nauseas e hinchazón en pechos se me retraso 4 días pero por las dudas decidí tomar cytotec, 4 vía oral y 4 vía vaginal pero sucedió que un poquito de pastilla se salió de la vagina empecé casi inmediatamente con fiebre y diarrea al cabo de eso me salió un poco de pastilla por la vagina porque sentía necesidad de ir al baño por la Diarrea y yo creí que ya no haría más efecto, al cabo de 4 horas de estar acostada me levante un poco y sentí que me bajo sangre y luego a los minutos me bajo sangre y una sustancia blanca luego empecé a sangrar más que una menstruación y sangre pasaron los minutos y empezó a bajarme unos coágulos grandes y pezados de carne pero bien grandes, y en mi toalla sanitaria tenía pedacitos de coágulos y salieron como 6 súper grandes y luego seguí sangrando 4 días más pero como sangre súper pálida color marrón pero bien pálida, mi incertidumbre es que luego me sentí bien solo sentía un poco de dolor y sentí muy liviano el cuerpo como si hubiera funcionado pasaron unos días y de nuevo empecé con un dolor de vientre y unas nauseas tremendas y mis pechos aún no se han deshinchado al principio creí que lo de los pechos se tardaba en descinchar porque la hormona tarda en desaparecer pero ahora me dicen que cuando el aborto ha sido exitoso te desaparecen todos los síntomas, lo de las pastillas fue el 10 de este mes que me la tomé han pasado 11 días que me tome la pastilla y ya no sangro nada una semana que sangre y los primeros tres días prácticamente después que me la tome sangre fuerte Un poco más de una regla y coágulos pero el resto solo sangrado leve llenada la mitad de una toalla sanitaria la cuestión es si alguien puede responderme esto, pasó la semana del sangrado y otros 3 días y me duele por momento mi vientre y siento por ratos pinchazos hasta la fecha de ahora 21 otra situación extraña es que de hace 3 días he estado tirando flujo y me duelen los ovarios pero lo que más me deja en incertidumbre es las grandes nauseas y dolor en el vientre y no tengo sangrado siento una gran repulsión a la comida, ¿y ahora que me ha dolido mucho la cabeza el 23 iré hacerme una ecografía para salir de duda pero alguien puede decirme que puede estar pasando?