Quien las ramas que sobresalen del seto
Compre una casa con las vallas de obra ya echas y que lindaban con terreno sin construir, con el tiempo construyeron una casa y el muro que colinda con el mío lo hicieron debajo (vaciaron el terreno unos 6 metros por debajo) y antes yo cortaba los setos por los dos lados ya que no tenía vecino, ahora me es imposible ya que tendría que jugarme la vida y debido a esto mi vecino no se como lo hace pero en mi ausencia corta el seto por su lado, incluso por arriba y me tira los restos dentro de mi casa pero por la parte de delante de forma que solo con abrir la puerta me encuentro con los restos.
Como no son personas razonables con las que se pueda hablar e empezado a mirar el tema del muro y resulta que el constructor me dice que el muro está 2 metros al vies dentro de mi parcela (con lo cual me falta terreno que tiene el vecino conflictivo.
Para mas INRI resulta que el vecino es el que me vendió la casa en su momento y consta en los papeles de la venta
Les rogaría me digan 1º quien tiene que cortar las ramas que entran en su supuesta propiedad (ya que por lo visto es terreno que me pertenece) y 2º puedo obligarles a hacer su propio muro ya que el mío no es medianero? Debo decir que tienen la piscina pegada al muro y también una barbacoa