Falla la conexión de mi impresora Epson Stylus

Tengo un impresora Epson Stylus DX6000 serie multifunción. Està prácticamente nueva y ha estado funcionando perfectamente. Pero le falla el contacto de encendido y apagado, es decir del panel de control. ¿Tiene esto algún arreglo? Y si no es así dónde puedo comprarlo. Pues me da pena desecharla ya que está en muy buen uso.

Gracias y saludos cordiales

Antonio

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, disculpa ¿te refieres a un recambio para esta zona?

La verdad es que no lo he encontrado y pienso que en Español será muy dificil localizarlo, podemos Googlear en Inglés en base al nombre del equipo+ "Spare Parts", (Recambio),

Podemos ver este video tutorial de desmontaje y reparación, tal vez logre echar un poco de luz, lamento no saber más, a ver que pueden ecirte los compañeros. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=gFcrjCsZl30

¡Gracias! La parte circundada es exactamente la que falla. Seguiremos buscando información, de todos modos muy agradecido por las molestias.

                           Saludos

                                                      Antonio

I. Hola compañero, he seguido buscando y esta es la página más completa que he llegado a ver.

http://www.sdott-parts.com/catalogsearch/result/?q=Epson+Stylus+DX6000

Por poco tienen el panel, lamentablemente creo que el recambio no se ajusta a tu modelo..

http://www.sdott-parts.com/epson-r2000-panel-1544763.html

Hay que seguir indagando, quizá suene la flauta. De todas formas, como viste en el primer mensaje, tal vez accediendo al interior consigas hacer que el panel funcione.. en ese sentido tambien podemos buscar otros tutoriales pero sólo vi ese anterior. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=gFcrjCsZl30

Solo decir que la he podido arreglar y me funciona perfectamente, con un trocito de papel plateado de una cajetilla de tabaco.

                             Saludos

I. Buenas Anmour, me alegro muchísimo de que hayas logrado solucionarlo, es un método muy ingenioso, felicidades por el trabajo.

Lamento no haber logrado encontrar la solución. Gracias, también, por comentar como lo arreglaste, puede ser muy útil para otras consultas.