Cuando esté en mejores condiciones...

Inicie el expte de determinación de contingencia o pongase en manos de alguien que lo inicié por usted. De declararse accidente de trabajo puede solicitar a la mutua prestación especial para adaptar la vivienda a su estado.

Por desgracia la mala praxis ed muy difícil de demostrar, puede intentarlo pero será un proceso judicial largo y costoso sin certeza de éxito.

Paciencia con el reposo y mucho ánimo.

1 respuesta

Respuesta

Voy a acudir a un abogado y'a que estoy muy liada pero me has sclarado

Muchas dudas