¿Qué probabilidad hay de embarazo?

Por tiempo he intentado ser mamá... Pero por la inestabilidad económica y emocional con mi pareja me he detenido :( de repente siempre que me animaba al último me daba miedo y tomaba postday, bueno la cosa es la siguiente tengo mucho que no tomo la pastilla y mi esposo esta ocasión ha terminado dentro y según mis fechas fue en los días fértiles... Soy muy exacta con mi regla y esta fue el día 15 y finalizó el 20 de octubre, por consiguiente mis días fértiles (porque tengo cólicos al ovular siempre) fue del 30 d octubre al 3 d nov. Y toda la semana he tenido relaciones y justo hoy 4 d nov en la tarde empecé a sentir calientes mis senos y con mucha sensibilidad y mi cuerpo también algo caliente pero más mis senos... Se supone que en 10 días me baja... Pero si en años no he quedado embarazada y quizá estoy muy contaminada, ¿creen qué por un dolor de senos pueda haber una probabilidad?... Porque créanme que justo justo en días fértiles no lo había hecho dejando que terminará dentro de mi... :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o