Que fecha concebi a mi bb
Holaa quisiera m ayuden tuve relaciones el 30 de abril con un persona (x) pero no llego a una penetracion exactamente el 10 de mayo inicie una relacion con el q ahora es mi novio mi regla m vino normal no recuerdo la fecha exacta pero m vino luego en junio igual pero comense con mareos fuertes y x comentarios q m hacian quise descartar embarazo el 25 de junio y m realise un prueba de sangre que m dio negativo lo descarte y m quede más tranquila... El 10 de julio tuve relaciones con mi novio supuestamente con condón y ese mes julio no m bajo la regla pero la semana del día 10 entre 16 y 17 me bajo una manchitas marrones que m duro varios días se m hacia raro x que no había reglado nunca así pero sentía como cólicos el día 28 de julio tuvimos relaciones nuevamente pero al amanecer fui al baño y tuve un sangrado creí q ahora si era mi regla pero solo m bajo una vz no más en todo el día el 30 de julio tome una pastilla del día sgt me comense a sentir hinchada con los pechos adoloridos unas punzadas entre las ingles el 19 de agostoe realice una prueba de embarazo (sangre) y m dio positivo me hice una eco y tenia 4 semanas +1 de embarazo pero no se veía nada en el saquito el 3 de setiembre mi otra eco ya se veía y tenia 6+3 quería saber en q fecha quede embarazada y si cabía la posibilidad de haberme embarazado del mes de abril por favor tantatas cosas q leí en internet m confundieron mucho