¿Es sangrado de implantación o sangrado por tomar postday?
Sucede que el día martes 11 de octubre tuve relaciones sexuales y no me protegí, luego a las 15 horas de ese mismo día me tome la píldora del día siguiente, solo me quedaba esperar los 7 días para que me bajara el sangrado como me sucedió hace 2 años que la utilice pero sin embargo no me vino nada entonces me asuste un poco, luego los días 19,20 empecé a sentir cierta molestia en la parte baja del abdomen y dije seguro sera mi menstruación pero no me vino nada días después pero los días 21,22,23 realice un viaje a la sierra de mi país y igual seguí sintiendo los dolores eran cada ves más fuertes sentía dolor en parte derecha e izquierda de la parte baja del abdomen así como sentía nauseas al despertarme y un poco de mareo cuando me quedaba mucho tiempo parada luego el día 23 en la noche aprecie un manchado color marrón pensé que sería mi menstruación porque en otras ocasiones antes de venir mi periodo conmienza con un manchado marrón y luego se torna rojizo y dura 4 días pero sin embargo solo manche por unas horas de color marrón y ya no volvió a caer más, entonces ese mismo día 23 en la noche viaje de regreso a la costa, el viaje dura 12 horas y hoy 24 de octubre por la mañana sentía nauseas no tenia hambre sentí un poco de asco se me taparon los oídos supuse que sera propio del viaje pero luego al llegar a la costa me seguía sintiendo mal como dolor de cabeza fatiga mucho sueño nauseas en realidad no se que será me siento un poco asustada.