Cuales son los síntomas normales después de tener relaciones sexuales por primera vez? Estaré embarazada?

Hola, hace poco tuve mi primera relación sexual (10 de Octubre) fue sin protección y el eyaculo fuera de mi, pero como a las 23 horas después tomé la pastilla del día siguiente (postinor 2) de ese día en 7 exactamente (17 de Octubre) me bajo una regla, con muchos cólicos el primero y segundo día, el tercero no tuve problemas pero me di cuenta de que me estaba bajando una cantidad menos de la que normalmente me baja. Mi período normal me hubiera bajado el 23 de este mes, soy regular. ¿En cuánto tiempo debo esperar mi siguente menstruación? ¿Es normal este sangrado?
El día de ayer (20 de octubre) Volví a tener relaciones sexuales pero con condón, y mi pereja no eyaculo. El problema es que a las pocas horas me di cuenta de que me habia bajado un flujo pero color marrón, vas café, ¿esto es normal? Se supone que estaría en el último día de mi regla, porque me dura 4 dias. Y cabe decir que en la primera relación no sangre y el dice que esa primera vez sólo penetró hasta la mitad. Y que esta vez fue completa. Hoy 22 de octubre tengo un poco de dolor en el vientre, como si fueran cólicos otra vez. ¿Es normal? No quisiera tener un embarazo no deseado. ¿Qué puedo hacer? ¿Debo ir al médico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o