Porque no se activa el botón de grupo de opciones

Aber si ne podéis decirme el porque no se activa uno de los botones de un grupo de opciones.

Este es el formulario con el grupo de opciones.

Como se puede ver hay cinco botones el de nombre Por Jugar no me funciona, pero si clic en cualquiera de los demás entonces si que se activa osea funciona.

Esta es la instrucción que tengo

Private Sub Marco39_AfterUpdate()
Select Case Me.Marco39

Case 1
Me.Opciones = "Ganado"
Me.GanadoSiNo = True
Me.Opciones.BackColor = 32768 'verde
Me.Opciones.ForeColor = 0 'negro

Case 2
Me.Opciones = "Perdido"
Me.GanadoSiNo = False
Me.Opciones.BackColor = 255 'rojo
Me.Opciones.ForeColor = 16775416 'blanco

Case 3
Me.Opciones = "Empatado"
'Me.Ganado = True
Me.Opciones.BackColor = 55295 'amarillo
Me.Opciones.ForeColor = 0 'negro

Case 4
Me.Opciones = "Descanso"
Me.Opciones.BackColor = 16738016 'lila
Me.Opciones.ForeColor = 0 'negro

Case 5
Me.Opciones = "Por Jugar"
Me.Opciones.BackColor = 16760576 'azul
Me.Opciones.ForeColor = 0 'negro

End Select
End Sub

Si me podeis decir el motivo ya que yo no lo encuentro seria de agradecer.

1 respuesta

Respuesta

Carlos: Lo que en principio se me ocurre es que por alguna razón el valor 5 no esté en ese cuadro de Opciones. O que el propio botón esté fuera del grupo de Opciones.

Mira en las Propiedades de ese botón >> Pestaña >> Datos >> Valor de la Opción y que realmente te ponga 5.

También Puedes sustituir el Case 5 por Case Else  >> Mis saludos>> Jacinto