Manchas intramensuales por dos meses
Tengo 26 tomo anticonceptivas desde hace 9 meses, periodo regular de 27-28 días, en julio tuve flujos marrones durante el mes no muy abundantes, agosto todo bien, en septiembre tuve relaciones con protección ( lo chocamos y no se rompió) en mi día 3 y 24 de mi ciclo .. Pero los días 17-21 me salió un flujo marrón fuerte y marrón claro con dolor abdominal, según yo me bajo normal como siempre a mis 27 días ligero-ambundante-ligero y me duro 5 días, al día 4 de mi ciclo(octubre) me empezaron dolores fuertes de cabeza, mareos, fatiga, sin apetito y en en mis días 17-21 me salio flujo más ambulante que el mes pasado y ayer me salió con un poco de sangre aveces el color es como grisáceo, hoy igual he tenido flujo entre marrón y marrón con sangre, me sale un flujo medio espero color marrón igual,.. Todo este flujo es monetario no todo el tiempo lo tengo, es por ratos y cuando me limpio después de ir al baño, me ha dolido el abdomen bajo también, pero me preocupa pues nunca me ha pasado esto y menos dos meses seguidos, y pues ahorita ya van 5 días seguidos que me ha salido este flujo, me debe de bajar en 7 días, que me puede estar pasado ( no he tenido relaciones en el mes de octubre), ¿puedo estar embarazada?, o que es lo que pueda tener, me hice dos test de embarazo casero hace dos semanas y salió negativo