Fallo de manutención y abandono de hogar
Soy madre soltera, y hace 9 años que el padre de mi hija desapareció por una pelea conmigo antes de que naciera, eramos jóvenes y el salia con otras mujeres y vendía drogas, al enterarme de esto lo quise lo mas lejos posible, nunca nos casamos, hace 6 años le puso el apellido sin mi conocimiento, diciendo que por vivir en otra provincia no pudo encontrar un contacto, hoy 2016, mi madre lo llamo ya que quería que mis abuelos no la molesten( el caso viene porque mis abuelos no quieren que mi madre se case con su novio y siempre le ponen trabas usando primero a mi, después a mi hermano y ahora a mi hija para que ella esta con ellos y no con el novio, ella se fue a vivir a otra ciudad y nunca esta en la ciudad donde vivo con mis abuelos y mi hija) y el padre ahora quiere comenzar a verla, pero nunca paso nada, el dice que es porque yo no lo deje, pero ningún padre se deja de ocupar de su hijo por una pelea. El problema es que yo no vivo con mi hija desde hace unos meses, por un problema laboral y de vivienda, mis abuelos no podian tenerme a mi y a mi hermano en su casa, entonces yo me fui a vivir como pude a otro lado donde no puedo tener a mi hija ya que no tengo nada, vivo a 5 cuadras de la casa de mis abuelos y a mi hija que si vive con mis abuelos, le sobra todo, no le falta comida, ni cama, ni ropa, ni juguetes ni nada y yo estoy trabajando y ahorrando plata para un futuro mejor, estoy juntando para pagarme unos cursos que me harán conseguirme un trabajo con el cual podre vivir con ella de nuevo, la veo siempre, solo que no duermo bajo el mismo techo, ¿qué problema puede traerme esto?
Otro punto del cual no se que hacer es que a comenzado a faltar a clases porque dice que le pegan, hable con la maestra pero esta dice que no es verdad, pero a mi hija le aparecen moretones, el director del colegio vino a buscarla una vez para darle animos a que vuelva pero ella no quiere, hace escandalos terribles si tiene que volver, y por desgracia aun no concuerdo en los horarios de mi trabajo para ir al colegio y ocuparme de esto, por lo tanto ante la duda prefiero que se quede en casa, ¿así qué como puede perjudicarme esto en que el padre quiera aparecer?