Quiero salir embarazada pero mi periodo es irregular
Hace dos años que estoy presentando problemas en mi regla, hubo un momento en el que dejé de menstruar por seis meses no fue embarazo me hice ecografías y en ninguna presenté problemas ni ovario poliquistico, muy al contrario el ginecólogo me dijo que mis ovarios estaban bien en ambas oportunidades me dieron como tratamiento las anticonceptivas Diane 35 cada vez que tomaba las pastillas era cuando yo menstruaba si dejaba de tomar las pastillas el periodo desaparecía así que consulte nuevamente a un profesional y no había problema fue entonces que él me recomendó dejar la pastilla para que mi ciclo se regularice por si sólo, me comentó algo de mis folículos ¿es algo malo? En la imagen de la ecografía dice ovarios normales. ¿He dejado de tomar las pastillas hace más de 8 o 10 meses ahora he reemplazado las pastillas con mates caseros veo regla pero sólo dura 3 días cuando antes eran 5 u 8 días referidos antes y en el momento que tomaba las pastillas es algo normal? ¿Si quiero ser mamá tendré problemas para quedar embarazada? . Le adjunto la última ecografía para que tenga una idea.
De ante mano gracias por su respuesta.