¿Cómo se produce el desprendimieton de la cola de ratón en la rodilla?

Hace un mes tropecé en la escalera del trabajo golpee mi rodilla derecha con un escalón, la art me tuvo un mes para decirme que para ellos la menera en que me golpee no corresponde a la lesión que tengo y la cual debo operarme, en la resonancia salio que tengo el LCA roto y un quiste en el menisco ellos aducen que corresponde a una lesión previa, el traumatólogo de la art me dijo en una de las visitas que jamas me opere el menisco si no siento dolor y en la siguiente visita me informa que no se hacen responsables del LCA pero que iba a ver si me pueden operar de los meniscos .obviamente esto me genero dudas . Me dirijo a mi obra social donde me vuelven a hacer todos los estudios y el traumatólogo agrega que tengo "cola de ratón" entre medio de los ligamentos al parecer se desprendió de algún hueso y me tienen que hacer una tomografía para ver de donde salio.

Mi consulta es ¿el desprendimiento de La cola de ratón pudo ser consecuencia del golpe que tuve? ¿Si o si debo operarme de los meniscos? Yo siento dolor pero no se si es por causa del LCA del menisco o lo que ahora dicen cola de ratón.

Un traumatólogo me puso una felula y el otro dice que me lo saque pero no siento mi rodilla estable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o