¿Algún posible titulo para mi tesis?

Debo tener un tema inédito así que he desarrollado un problema real dentro de una empresa y debo establecer varios titulos para que me aprueben alguno de ellos partiendo de la problemática que conseguí:

Las etapas de comercialización dentro de las empresas, sobre todo del sector petroquímico tanto para el mercado nacional como internacional, incluyen, además de las condiciones de ventas específicas como precio, cantidad y especificaciones, el aspecto logístico de la responsabilidad de entrega a tiempo. Esto es uno de los compromisos más importantes dentro de la negociación de los productos, ya que representa la variable de la ecuación logística que le permite al cliente planificar y mantener sus costos.

La empresa XXXX en los últimos 5 años ha experimentado un incremento considerable de sus volúmenes de ventas, que obliga a evaluar sus procesos internos de despacho para adecuar los mismos a la nueva realidad logística y competitiva del mercado nacional e internacional.

Las etapas y procesos de logística de despacho están referenciados a la carga/llenado secuencial por vehículo y actualmente la organización, dado sus volúmenes de ventas, está presentando retrasos que están afectando directamente los compromisos de entrega a clientes que repercuten en los costos asociados a la logística y daños de imagen como proveedor confiable.

En este sentido, surge la necesidad de desarrollar un análisis de los procesos integrales del área de despacho que permitan establecer criterios que apunten a la mejora de los tiempos y costos logísticos asociados a los métodos de comercialización, en lo referente a la factibilidad de incorporación de una nueva línea de llenado en el área de Despacho

PD: Tengo 2 posibles titulos, pero quiero más alternativas que no salgan de contexto para postularlas en la universidad:

1. Sistema de distribución y logística de despacho en la empresa XXXX.

Diagnóstico y propuesta de mejora para la incorporación de una nueva línea de llenado en el área de Despacho XXXX

Añade tu respuesta

Haz clic para o