¿Es posible calcular la fecha aproximada de fecundación?
Tengo una duda muy grande con respeto a la fecha de concepción.
Mi novia esta embarazada, se fue a vivir a España por que según las ecografías yo no soy el Padre! Cuando volví con ella acababa de terminar con su ex novio y ahora las ecografías arrojan una edad del bb de una semana atrás de haber vuelto nosotros! Yo aún no lo puedo aceptar por que amo a la bebé que viene en camino, pero si tengo muchas dudas!
Ella es regular y su FUR fue el 10/06/16, cuando de realizo la prueba cualitativa y según la Fur decía que tenia 4 semanas y no habían dudas que era mio! Se realizó la 1ra ecografía el 15 de Sep 16 y decía que tenia 14s3d. Según estos cálculos, daba que estaba embarazada desde el 6 de Junio, una semana antea de haber vuelto conmigo, ella tuvo su regla normal del 10 al 14 de Junio por que estaba ya conmigo, lugo se hizo otra eco en España el 29 de Sep y decía que tenia 16s5d lo que significaba que estaba embarazada desde el 4 de Junio! Su fecha de parto calculada es el 17 de Marzo de 2017. ¿A qué le creo? ¿QUÉ puedo hacer? ¿Hay posibilidades que sea hija mía? Yo estuve con ella el 12, 18, 19 y 2e de Junio!